domingo, 8 de junio de 2008

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG

MARTES 03 DE JUNIO 2008

CEREMONIA FIRMA CONTRATO BARRIO


Como un hecho relevante el Consejo Vecinal de Desarrollo, presidida por la Sra. Marta Maldonado Díaz, Firma el Contrato Barrio que certifica los proyectos urbanos y sociales a desarrollar en los diesisietes meses restante al culminar el programa Quiero Mi Barrio.

Esta Ceremonia se realizo a fueras de la Sede Vecinal Gustavo Le Paige, ubicada en Avda. Tocopilla 3250. A esta ceremonia acudieron autoridades Regionales y locales en donde pudimos contar con la presencia del Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Enrique Viveros Jara y el Alcalde (s) de la comuna de Calama Sr. Guido Maturana Gutierrez; ademas de otras autoridades locales de la ciudad.

En el desarrollo de la ceremonia pudimos contar con la participación de 150 personas que han sido parte fundamental del desarrollo de esta Fase I, aportando con su motivación e integración con los vecinos del barrio.

Para ello se contó con artistas locales, pertenecientes al barrio Gustavo Le Paige. El cantante Sr. Cristian que nos deleito con la musica de Nino Bravo y un grupo de niños que nos dieron una muestra folklorica con nuestro baile nacional.

luego de la ceremonia las autoridades y vecinos del barrio acudieron a un coctel, ofrecido por el Programa Quiero Mi Barrio, realizado en la sede social del barrio Gustavo Le Paige

No hay comentarios: